ACERCA DE CESAR BIGNOTTI

Share This:

Soy diseñador web freelance, con una amplia experiencia en la web, debido a que trabajo en proyectos relacionados con internet desde 1996 y diseñando páginas webs, especificamente, desde 1998.

Realizo mi actividad en Avellaneda, donde resido, teniendo como zona de influencia también a Barracas, Parque Patricios, el Mercado Central de Buenos Aires y el resto de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el Gran Buenos Aires.

PREHISTORIA DE INTERNET

En 1995 tengo mi primer cuenta de acceso a Internet y en octubre de 1996 inauguré La Red – Internet Bar en la Ciudad de Mercedes.

En 1997 desarrollo el portal mercedino Mercedesweb.

En 1998 empiezo a crear las primeras páginas webs para clientes, adquiriendo experiencia junto a la naciente internet.

LA BURBUJA DIGITAL

En marzo de 2000 empiezo a trabajar en la Incubadora de Negocios YOUSTARTUP, en la Ciudad de Buenos Aires, haciéndome cargo del desarrollo del sitio web de la empresa y cooperando con los sitios webs de los distintos emprendimientos incubados.
En 2002, participo del desarrollo de BUSCAPORTAL.COM, un directorio temático de páginas webs de buena calidad, con links por tema y en español.

AL CENTRAL

En 2003, desarrollo el sitio web Alcentral, un Portal de Información para Consumidores del Mercado Central de Buenos Aires, llamado Alcentral, en forma paulatina se va posicionando como referencia en las busquedas de los usuarios de internet sobre el Mercado Central, situación que se mantiene hasta el día de hoy.

DISEÑO WEB FREELANCE

Desde 1998 que empezé haciendo los primero sitios en la Ciudad de Mercedes (Bs As), hasta el día de hoy sigo realizando páginas webs, adquiriendo experiencia y creciendo junto con Internet, incorporando las nuevas herramientas, y adaptándome, para seguir vigente en este medio tan dinámico.

En la actualidad me involucro con las redes sociales, y la programación de desarrollos webs más complejos, posicionamiento SEO y adaptabilidad para dispositivos.