COMO USAR WHATSAPP EN LA COMPU?

Share This:

Si estás como yo, cansado de teclear en el celular y pasás mucho tiempo en la compu, te contamos como podés usar Whatsapp desde la computadora.




Tenés dos formas de hacerlo, va depender si tu computadora es nueva o vieja, si tiene Windows 8 o superior, o Mac OS X 10.9 o superior. Si tu compu tiene un sistema operativo nuevo, ahora podés instalar Whatsapp como programa, bajandolo desde aqui https://www.whatsapp.com/download/ .

Ahora, si tenés una compu mas viejita, con Windows 7 o incluso XP, también podés usar whatsapp en la compu, tenés que tener la compu y el celu prendidos, conectados a internet y a mano, y seguir los siguientes pasos, :

  1. Tener el celular con el whatsapp abierto
  2. Con la compu, usar tu navegador chrome o firefox, e ir a la siguiente direccion web: https://web.whatsapp.com , de esa forma irás a una sección de la web oficial de Whatsapp, donde verás un codigo QR que sera escaneado con el celu mas adelante.
  3. Ahora con el celu, en el Whatsapp tocar el boton secundario o de opciones, y elegir el tercer item, llamado Whatsapp Web
  4. Con el celu, luego del click anterior, aparece la camara para scanear el codigo QR de la página web, entonces ve a tu compu al navegador web y apuntale con la camara del celu al codigo QR (Si desaparecio te da la opcion de actualizar el codigo)
  5. Se te abriran los contactos y podras usar Whatsapp como en el celu
  6. Si apagas el whatsapp en el celu, se apaga el de la compu.

Espero les sirva.